Obtenemos el mayor beneficio de sus recursos a través de un registro estricto de sus operaciones (ingresos y egresos) y desarrollando una estrategia fiscal optimizada para disminuir la carga tributaria.
Desarrollamos estrategias personalizadas para cada tipo de contribuyente, totalmente actualizadas a las leyes vigentes.
Presentamos sus declaraciones tributarias, tales como:
Cuando hablamos de estrategia fiscal, nos referimos a la aplicación de acciones de orden preventivo, que permiten reducir, eliminar o diferir la carga tributaria del contribuyente, apegándose a la ley, procurando el menor riesgo posible.
Entr las funciones de la contabilidad encontramos:
Actualizamos de manera oportuna sus estados financieros para permitirle tener una comprensión clara de la situación financiera de su empresa, y así, evaluar su rendimiento. Siempre trabajamos de una manera comprensible, comparable, útil, pertinente, neutral, confiable y verificable.
Planificamos un sistema de control de pagos de nómina, asegurándonos que la retribución económica de su personal se realice de forma puntual, eficiente y justa. A su vez, monitoreamos el cumplimiento cabal con lo establecido por la ley vigente.
Avisamos al IMSS la inscripción, la modificación de salario y la baja de sus trabajadores.
Hacemos tu cálculo de nómina, impuestos y cuotas obrero patronales (SUA).
Determinamos la prima en el seguro de riesgos de sus trabajadores. Revisamos su siniestralidad con el propósito de determinar si su prima aumentó, disminuyó o permaneció igual durante cada periodo.
Generamos una estabilidad jurídica laboral para su empresa, a través del cumplimiento con las disposiciones legales en materia laboral.
Revisamos su caso y asesoramos a su empresa con una estrategia integral para proteger su patrimonio, con la planeación financiera de otras soluciones para no detener la operación de su negocio.
Contamos con la solida experiencia de una firma que se especializa en defenderlo de procesos de auditoría por parte de las autoridades fiscales, ya sea en materia de impuestos federales o locales.
Contamos con expertos para interponer una aclaración o medio de defensa, garantizando la continuidad de la operación normal de su empresa.
Presentamos oportunamente trámites y aclaraciones para recibir mayor información sobre un requerimiento, conocer el estatus de algún trámite o resolver cualquier problemática relacionada con tu situación fiscal.
El certificado de sello digital de un contribuyente podrá quedar sin efectos cuando:
El SAT nos pide que aclaremos la situación que tenemos y para ello debemos abrir un “Caso de Aclaración” en Mi Portal; donde debemos indicar el trámite “Bloqueo CSD" y expondremos la situación, anexando los documentos que desvirtúen los motivos de la cancelación. Debe anexar el oficio que deja sin efecto al certificado, y el oficio adjunto de la autoridad que hace la solicitud.
Si resuelve favorablemente, le facilitará la respuesta positiva por lo que el contribuyente podrá solicitar la emisión de un nuevo certificado o nuevos folios.